Clases de yoga

El yoga posee un poder transformador de la persona a todos los niveles; físico, mental y espiritual. Las clases privadas tanto presenciales como online se centran en la especialización; cada clase se diseña solo para ti, con lo que tu avance es mucho más rápido y profundo.

LAS CLASES PRIVADAS DE YOGA SON PARA TI SI:

  • Tus horarios son complicados y te es más fácil y práctico recibir las clases en tu casa.

  • Sufres alguna dolencia y necesitas una clase adaptada a tus necesidad y ritmos.

  • Estás embarazada o hace poco que diste a luz y quieres tener una atención especializada.

  • Tu salud y tu bienestar emocional y físico son una prioridad para ti.

  • Quieres avanzar de forma más eficiente en tu práctica.

Escoge tu modalidad

Presencial

Toda la comodidad de recibir clases personalizadas en tu propia casa en Madrid capital.

25 €/hora

Online

Clases totalmente personalizadas estés donde estés a través de videollamada.

15 €/hora

Lo que opinan mis alumn@s:

"Sin duda el descubrimiento de la práctica de yoga ha sido de las mejores cosas del confinamiento y todo gracias a Cristabel. La experiencia ha sido magnífica y creo que sin duda hay un antes y un después.  Empezar el día después de esta práctica te permite afrontarlo con energía positiva y con una armonía que antes desconocía.

La cercanía, la atención y la pasión que pone Cristabel en cada clase sin duda han hecho que a día de hoy pueda recomendar encarecidamente el yoga."

Teresa Rasero, alumna de clases online

"Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella. La recomiendo al 100%."

Enrique Arjona, alumno de clases presenciales

"Increíble la experiencia!! He empezado con muchas ganas a engancharme al yoga pero también con mucho excepticismo ya que vengo de hacer otros deportes  de supuestamente más intensidad, y recalco supuestamente porque mi primera clase ya fue intensa, aunque mi momento de relajación al final de la clase fue la guinda del pastel, casi me quedo dormida!!! Elegir a Cristabel como profe ha sido todo un acierto para iniciarme en el yoga!

Carolina, alumna de clases presenciales

"Mi experiencia con Cristabel es superior. Humana, equilibrada, generosa, educada... Un ser humano excepcional, la recomiendo de todas todas. Gracias por ser como eres Cristabel. Te respeto y te quiero."

Araceli de Fátima, alumna de clases presenciales