Clases de yoga

El yoga posee un poder transformador de la persona a todos los niveles; físico, mental y espiritual. Las clases privadas tanto presenciales como online se centran en la especialización; cada clase se diseña solo para ti, con lo que tu avance es mucho más rápido y profundo.

LAS CLASES PRIVADAS DE YOGA SON PARA TI SI:

  • Tus horarios son complicados y te es más fácil y práctico recibir las clases en tu casa.

  • Sufres alguna dolencia y necesitas una clase adaptada a tus necesidad y ritmos.

  • Estás embarazada o hace poco que diste a luz y quieres tener una atención especializada.

  • Tu salud y tu bienestar emocional y físico son una prioridad para ti 

Escoge tu modalidad

Presencial

Toda la comodidad de recibir clases personalizadas en tu propia casa en Madrid capital.

25 €/hora

Online

Clases totalmente personalizadas estés donde estés a través de videollamada.

15 €/hora

LO QUE OPINAN MIS ALUMN@S:

"Llevaba mucho tiempo queriendo comenzar mi camino hacia la meditación, pero tenía muchas dudas respecto a cómo, a cuándo, a si lo haría bien o mal.

El curso de Cristabel me vino caído del cielo y ha sido ese gran impulso para comenzar paso a paso a conectar conmigo misma.

Es increíble la paz que ella transmite, la tranquilidad que sus meditaciones me evocan. A veces parece como si pudiera leerme el pensamiento, recordándome que me puedo permitir hacer justo lo que estaba pensando. Errores de novata que tenemos todas, supongo.

Lo recomiendo encarecidamente, a mi me ha dado ese empujoncito que llevaba tiempo buscando"

Elizabeth Parra

Hice este curso de meditación en un momento en mi vida en el que mi mente tenía mucho "ruido" y sobretodo me sentía sobrecargada de pensamientos negativos. Cristabel es la guía pefedcta para encontrar esa paz que habita en ti a través de algo tan sencillo como es la respiración. He aprendido a recurrir a ella cuando necesito sentirme tranquila y en paz.

María Bertomeu

Me apunté al curso porque, aunque había probado la meditación anteriormente, cuando lo intentaba por mi cuenta me resultaba muy difícil que las preocupaciones del día a día no interrumpieran el momento. En cada sesión Cristabel te da una pautas que ayudan muchísimo a meditar con éxito. Sus indicaciones son muy claras y el sonido ayuda a imaginar que está presente. Muy recomendable para todo el mundo, especialmente para aquellas personas que nunca an meditado y ahora no están en su mejor momento o aquellas que como yo lo han intentado sin éxito. 

Marisa