Si deseas experiencias únicas que te lleven a vivenciar el Yoga de una manera más intensa y amplia, si quieres profundizar en la meditación y en los diferentes aspectos de la disciplina del yoga, los cursos son una manera perfecta de ampliar tus conocimientos.

Mi curso "HACIA LA PAZ INTERIOR"

¿Quieres aprender a estar en paz contigo misma? ¿Necesitas bajar tu nivel de estrés? ¿Te encuentras apática, cansada, agotada mentalmente... y ya no sabes que hacer para remediarlo?

Mi curso "HACIA LA PAZ INTERIOR" es una guía práctica y sencilla que te va a ayudar a encontrar la paz que necesitas.

Esto no es un libro teórico y aburrido lleno de tecnicismos... Esto es un curso totalmente práctico que vas a poder utilizar sin ningún problema para gestionar el estrés.

TE PASA QUE...

Sufres periodos de estrés mental que te tiene en un estado de nervios e irritación constante.

No descansas bien por las noches porque tu cabeza no deja de dar vueltas. No puedes dejar de pensar.

Mentalmente estás agotada. Te falta claridad de pensamiento porque tu misma mente y su diálogo interno te dejan sin energías.

Te anticipas negativamente a lo que pueda pasar. Sueles imaginarte el peor escenario posible y sufres ansiedad por ello.

BIENVENIDA A TU CAMINO DE PAZ

Soy Cristabel, y te doy la bienvenida con mucho cariño hacia este estilo de vida en el que estar en paz es una prioridad, porque encontrar la paz interior y el bienestar que llevas dentro es de las cosas más importantes y mejores que puedes hacer por ti misma.

Y ESTO SE PUEDE LOGRAR

Yo misma se lo que es pasar por largos periodos de estrés, de ansiedad, de insomnio... He pasado por ello y se cómo se siente.

Gracias al Universo, a la Vida o a mi misma, conocí lo que es el yoga y la meditación. La práctica de esta disciplina produjo tal efecto en mi, que a los años acabé formándome como profesora y divulgando estas enseñanzas que para mi  

 

SON VITALES PARA EL SER HUMANO.

CÓMO TE VOY A AYUDAR

Vas a aprender a utilizar TU RESPIRACIÓN como vía inmediata para acceder a tu mente. Y eso significa que vas a poder calmar tus pensamientos SIEMPRE QUE LO NECESITES (la respiración va siempre contigo).

Vas a conocer cómo generar pensamientos y emociones positivas que cambien tu "diálogo interno" a uno más positivo y productivo. 

Vas a conectar DE FORMA AUTÉNTICA con tu paz. Con la paz que llevas dentro. ¿No puedes creerlo? Te aseguro que así es. Vas a encontarar tu paz interior. 

Vas a enseñar a tu mente a estar presente y que no sea TU MENTE LA QUE TE MANEJA A TI SI NO QUE TÚ CONTROLARÁS TU MENTE, TUS PENSAMIENTOS.