Sobre mi

ACERCA DE CRISTABEL

Ha impartido clases de yoga y meditación en

diferentes ciudades de España

 

 

Bienvenida a este espacio de paz y bienestar.

Me llamo Cristabel y me dedico a mejorar la salud de las personas a todos los niveles mediante el yoga y la meditación.

A todas aquellas personas que necesitan unas clases cuidadas de calidad, personalizadas y en la comodidad de su hogar.

Descubrí el yoga cuando contaba con apenas 14 años por problemas de dolores en la espalda y de estrés emocional. El yoga realizó un cambio en mi tan trascendental, mágico y maravilloso, que supuso un antes y un después en mi vida. Hoy en día sigue ofreciéndome momentos maravillosos además de una salud vibrante y un estado mental de paz y felicidad interna.

Creo firmemente en lo que hago, por eso me formé como profesora y me dedico a impartir clases de esta disciplina. Deseo que también pueda ser un camino de autodescubrimiento y salud para ti.

Siempre me he sentido muy comprometida con el acompañamiento que doy a todos mis alumnos y alumnas. Para mi, la práctica de yoga es un camino de profundo respeto y un proceso de continuo aprendizaje y despertar. Una senda que se abre en nuestro interior hacia la paz y la bondad.

Mi manera de dar clases de yoga y meditación es desde la  sensibilidad, una gran responsabilidad y un profundo amor hacia esta disciplina. Mi compromiso es guiarte y ayudarte en todo lo posible a vivir este maravilloso camino.

¿Comenzamos?

  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube